jueves, 1 de septiembre de 2011

Cómo utilizar google plus sin que te deje.

Publicado por Abraham en 8:12:00 p. m. ,
Si eres uno de los que les gusta Google Plus y que está muy curioso para querer usarlo, entonces encontraste la solución, sí, si, la encontraste eres uno de los afortunados de los que encontraste esta entrada.


Estaba leyendo en un web-blog  en el internet de dos formas de cómo usar Google Plus, y vi dos opciones, una que a mi no me gusto mucho porque era muy complicado y no me parecía bien.
Después seguí buscando y él decía:


Solamente, para poder usarlo solamente tienes que comentar en mi facebook y decirme tu correo de gmail (obligatoria mente de gmail) para poder usarlo.


 
Era algo así que decía. También decía que lo que el tenía que hacer era enviar una invitación a tu gmail para que lo puedas usar sin restricción alguna el Google plus.


Cómo obtenerlo.


Bueno, bueno, ya vasta del rodeos y vamos al grano. El punto es que solamente tienen que comentar en esta entrada o en cualquiera o enviarme un mensaje por correo electrónico, para que yo les pueda enviar la invitación a ustedes para que así lo puedan usar
Esta es la imagen que te aparece cuando ya te he enviado o te han enviado una invitación, de otra manera diría añadir al carro

Bueno esto fue todo por este día, hasta la próxima entrada.

Back Top

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor: cuando vallan a comentar tengan el perfil habilitado por si alguna pregunta, y si quieres que te responda de algo sobre tu blog, de algún problema que tengas, por favor deja el enlace de
tu blog.