martes, 20 de septiembre de 2011

Google Plus para TODO EL MUNDO

Publicado por Abraham en 7:13:00 p. m. ,
Estaba entrando a google, entonces yo siempre lo dejo conectado, con mi imagen de fondo, y demás cosas cuando se me ocurrió poner el doodle.


Esta viendo y vi la flecha de la siguiente imagen:








Entonces puse el mause encima de la flecha (como siempre hago) y vi que decía: 
"Google + está abierto a todos".





Entonces ahora ya todo el mundo puede usar 

Hasta la próxima entrada.

Back Top

2 comentarios:

  1. Tienes razon Abraham, pero realmente estoy muy perdida., con todo esto, soy nueva con el blog, y ahora me sume a esto del google, pero tengo un lioooooooooo terrible. si me puedes ayudar te lo agradecería. muchas gracias.

  2. Sí, pero ¿en qué quieres que te ayude?

Publicar un comentario

Por favor: cuando vallan a comentar tengan el perfil habilitado por si alguna pregunta, y si quieres que te responda de algo sobre tu blog, de algún problema que tengas, por favor deja el enlace de
tu blog.